¡Hemos adoptado!

Tiene casi cuatro meses, es negrito, tremendamente guapo y suave, y se llama Snoopy 🙂

Soy un lindo minino y os saludo miauuuuu!

Soy un lindo minino y os saludo miauuuuu!

La verdad es que hemos tenido una suerte increíble. Ya llevaba tiempo queriendo tener un gatito, y los minis soñaban con este momento desde hace meses. Nada más empezar las vacaciones y a través de una página de Facebook local (una asociación de voluntarios que se dedican a salvar, rescatar y cuidar gatos), se puso un anuncio de adopción para tres lindos mininos. Su historia es bastante triste: fueron encontrados junto a su mamá y otros dos cachorritos en un centro de reciclaje de cartón… encerrados y bien asegurados con cinta adhesiva en una caja de cartón. No hay palabras. Por desgracia la mamá murió atrapada en una máquina y dos de los bebes (que tenían por aquel entonces solo unos días de vida) tampoco lograron sobrevivir. Pero gracias al alma caritativa que los encontró, los otros tres lograron sobrevivir. Una voluntaria los cuido hasta que estuvieron lo suficientemente fuertes para ser dados en adopción, y nosotros tuvimos la suerte de ver el anuncio justo a tiempo para hacernos con el último, el más pequeño y único macho, ahora llamado Snoopy.

Lleva con nosotros diez días y ya es el ojito derecho de toda la familia 🙂 Es increíble lo bien que se ha adaptado a su nuevo ambiente que ya desde el primer día se puso a ronronear como un loco y a darnos cariñitos. Este gato no necesita cascabel porque con su ronroneo se le oye por todo el vecindario. Tiene un carácter adorable, juguetón y divertido como el que más (es un cazador nato, corre como una bala y brinca como una rana), y a la vez amoroso y dulce como un pastelito.

Y una vez en esta posición, inspiramos por la nariz y expiramos por la boca...

Y una vez en esta posición, inspiramos por la nariz y expiramos por la boca… Marramamiauuu…

Nos hace tremendamente felices y ha sido sin duda el mejor regalo de Navidad. Para los minis no hay duda de que es una gran oportunidad para aprender a empatizar, el respeto y el cuidado por un animal que evidentemente no puede expresarse hablando (aunque algunos maulliditos suenan a “mamá”, jajaja, estoy loca). Además de que ¡se lo pasan pipa jugando con él! Pero para los adultos también ha sido un gran descubrimiento: quien necesita sesiones de meditación cuando no hay nada más relajante que tener a su lado un cuerpecito calentito, blandito y suave, que hipnotiza con su ronroneo, y te ayuda a llegar a niveles insospechados de tranquilidad?

En fin, que si no lo tienen: ¡pongan un gato en su vida!

Ah, y por supuesto, ¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

happy-new-year-cat-pictures-2

13 pensamientos en “¡Hemos adoptado!

  1. Cuestión de madres

    Felicidades por el nuevo miembro y me das mucha pero que mucha envidia… en casa los niños quieren tener uno pero soy alérgica al pelo de los animales 😦 pero me encantaría tener uno o dos o media docena jejejejeje

    Me gusta

    Responder
  2. Trax

    Enhorabuena!! Mi gordita lleva con nosotros casi diez años y, a pesar de su caracter arisco, es lo mejor que me ha pasado en la vida.
    El momento que se acerca, se hace una bolita sobre mi barriga, y se duerme ronroneando no tiene precio.
    A disfrutarlo!!
    Muaks

    Me gusta

    Responder
    1. Yo y mis mini yos Autor de la entrada

      Wow! Diez años es mucho para un gato no? Se ve que a ella tu tambien le haces muy feliz!!! Es cierto que el calorcito sumado al ronroneo es mano de santo para casi cualquier mal!! Besos!

      Me gusta

      Responder
  3. Mi Álter Ego

    Bienvenido a la blogosfera, Snoopy!!!
    Es una monada. Me recuerda a mi Forlán de pequeño. Yo no sé cómo puede haber gente tan descerebrada para hacer semejantes salvajadas con los animales.
    Y toda la razón en que no hay nada más relajante que el ronroneo de un gato.
    Muchos besos, feliz año y a disfrutar de vuestro nuevo amiguito!!!

    Me gusta

    Responder
    1. Yo y mis mini yos Autor de la entrada

      Gracias Alter!!! Ya te preguntaré cositas si tengo dudas que tu eres una experta! A ver si Snoopy tambien se lanza al mundo de la blogosfera con unas cronicas tan divertidas como las de Forlan! 😉 besos

      Me gusta

      Responder
  4. remorada

    bienvenido snoopy! qué gracia, tiene un nombre de perro para despistar al enemigo x)

    yo quisiera tener un minino también, pero con tanto viaje y tanta gente entrando y saliendo de casa no sé si sería feliz con nosotros :S

    Me gusta

    Responder
    1. Yo y mis mini yos Autor de la entrada

      jejeje, si, pero es que es un nombre que le queda muy bien 🙂 Reconozco que a mi tambien me frenaba el problema de qué haremos con el cuando viajemos… pero bueno, seguro que encontraremos la solucion una vez que estemos en la situacion y mientras tanto, estamos disfrutando de el como locos, asi que te animo!! 🙂 besitos

      Me gusta

      Responder
  5. Laura

    Qué susto, pensé que habías adoptado un niño…ja,ja,ja (me has hecho morir de risa!). Qué bien, me alegro de que estéis tan felices.
    Muy dichoso 2016!!! A ver si creamos más ocasiones para vernos.
    Un besazo,
    L

    Me gusta

    Responder
    1. Yo y mis mini yos Autor de la entrada

      jajaja, Laura, esa era un poco la idea del titulo, para despistar! 🙂 Pronto lo tendras que conocer en persona y GRACIAS por comentar, me ha hecho ilusion infinita amore!!! 😉

      Me gusta

      Responder

A los minis les interesa mucho lo que tienes que decir...

